Se dijo que un milagro ocurrió … y todo fue captado por la cámara

Cuando uno afirma creer en los milagros, estos por lo general se reunen con una buena cantidad de escepticismo. Sin embargo, si usted es un creyente en los milagros, el último par de días debe haber sido sumamente interesante. Mientras que en una visita a Nápoles, se dice que el papa Francisco ha hecho un milagro que a diferencia de otros la gente nunca han sido testigos.

Esta es la reliquia de la sangre de San Genaro, el santo patrón de Nápoles, Italia. Según la leyenda, la sangre de San Gennaro fue salvada por una mujer llamada Eusebia justo después de su muerte. Puede parecer extraño ahora, pero la práctica de la recolección de sangre en busca de reliquias era una práctica común a partir de los días de la persecución.

Se dijo que un milagro ocurrió ... y todo fue captado por la cámara

io9
Durante su visita a Nápoles, el Papa Francisco examina la reliquia y, en su presencia, la sangre en la reliquia se licua. Este es un hecho muy poco frecuente. La última vez que la sangre estuvo licuada en presencia de un Papa fue en 1848, cuando la sangre estuvo licuada en presencia del Papa Pío IX.

huffingtonpost
“Su sangre está medio licuada”, dijo el arzobispo de Nápoles, cardenal Crescenzio Sepez a la conclusión de visita de Francisco ‘. “Es una señal de que San Gennaro ama al Papa, que es napolitano como nosotros.” Francisco de inmediato y alegremente respondió: “El arzobispo dijo que la sangre está medio licuada, Significa el santo nos ama hasta la mitad. Todos tenemos que convertirnos un poco más para que nos ame más…”

miamiherald

(Vía Aleteia )

Si esto no hace un creyente de los escépticos, no estoy seguro de que lo hará. Este es un acontecimiento tan raro que causó que la gente en las calles de Nápoles saliera a gritar sobre el milagro. Muchas cosas van bien para Francisco en estos días, y no estoy seguro de que sea solamente una coincidencia.

Via viralnova

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *