Esta sorpresa de San Valentín entre dos escolares sudafricanos derretirá tu corazón muerto y frío

Incluso el más cínico de los críticos se conmoverá con este video, que presenta a un adorable par de escolares sudafricanos captados en una sorpresa del Día de San Valentín.

Uno de los niños esperó fuera de la clase de San Valentín para sorprenderlo con un ramo de flores y un globo con la inscripción: “I Love You”. Después de su intercambio de regalos y un enorme lindo abrazo, el niño sigue con el mejor regalo de todos para su San Valentín: un beso. Hay chillidos y gritos del grupo de escolares observando el intercambio, pero todo parece ser un festival de amor.

Brendon Gumede compartió el video con sus 7,000 seguidores en Twitter con la leyenda: “Esto es muy hermoso. ❤😍❤ totalmente hecho mi día “.

 

Un fan respondió al video: “Esto me alegra el día, qué momento para estar vivo de verdad. “La escuela secundaria es una de las fases más incómodas para las personas homosexuales. Es bueno ver que hay una generación que va a crecer sin tener que lidiar con entornos tan incómodos ♥ ️ ”

“Cuando confías en ti mismo y entiendes lo que estás haciendo, la felicidad siempre te encontrará”, tuiteó otra persona.

Otra persona agregó: “¡Esto es tan lindo! @JayAlyCapoue solo tuve que etiquetarte. ¡La gente de SA está viviendo en el futuro, el resto de África! 👎”

Las personas LGBT en Sudáfrica disfrutan de los mismos derechos que las personas no LGBT. Sudáfrica tiene una historia compleja y diversa con respecto a los derechos humanos de las personas LGBT.

El estatus legal y social de entre 400,000 a más de 2 millones de LGBT e intersexuales sudafricanos ha sido influenciado por una combinación de costumbres sudafricanas tradicionales, el colonialismo y los persistentes efectos del apartheid y el movimiento por los derechos humanos que contribuyeron a su abolición.

(Vía hornetapp.com)

¿Y tú que piensas de todo esto?

Comparte – Comenta – Síguenos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *