Cómo curar la gastritis de forma definitiva, sin mentiras, testimonio personal

Se dice que la Gastritis es el mal del mundo moderno y que ataca cada vez más a un mayor número de personas, y es cierto, debido a la agitada vida moderna muchas personas descuidamos nuestra alimentación y los niveles de estrés permitiendo el ingreso de la bacteria que causa la gastritis, denominada: “Helicobacter pylori”.

como curar eliminar prevenir gastritis

Yo sufrí de Gastritis, lo confieso, es por eso que con autoridad y fruto de mi propia experiencia te puedo decir que es un terrible mal que avanza lenta pero inexorablemente y que es muy difícil de curar o eliminar si no se tiene los conocimientos adecuados.

Para aquellos que no gustan de leer mucho podemos afirmar que, en resumen, la Gastritis se puede curar o eliminar a través de 2 pasos que deben de ir en forma conjunta: un cambio en la alimentación y el modo de vida y el consumo de la “muña andina” en forma diaria.

El cambio de la alimentación y del estilo de vida, en forma resumida, lo puedes encontrar haciendo click aquí, mientras que la muña andina la puedes encontrar en tu supermercado si vives en un país andino, y si no lo tienes a tu alcance puedes escribirnos para que lo consigamos por ti y poder enviártelo a tu domicilio.

como curar eliminar prevenir gastritis

Ahora vamos a leer un poco mi testimonio: tengo 46 años de edad y desde hace muchos meses me empezó a molestar el estómago, mucho de lo que comía me caía mal y me producía dolores de estómago que poco a poco se disipaban. Al inicio pensé que era un problema de mis alimentos pero como las molestias empezaron a aumentar empecé a preocuparme en verdad por estos síntomas.

Luego de varios meses las molestias empeoraron, casi todo me caía mal y me producía ardor, gases y dolor de estómago, entre muchas otras molestias, por lo que tomé la decisión de ir al médico, no quería ir por miedo a que me diga que se trataba de una úlcera o de cáncer al estómago, pero me armé de valor por mis hijos y mi familia, y me tomaron una ecografía y otras pruebas que son muy molestas por los tubos que se introducen por la boca,  aunque la verdad es que ni recuerdo su nombre, junto con exámenes de laboratorio.

El resultado de las pruebas indicaron que se trataba de Gastritis por Helicobacter pylori, y que se encontraba en un proceso avanzado por lo que faltaba muy poco o nada para convertirse en crónico. No te voy a llenar de palabras de todo el malestar que causa la gastritis, si tú lo sufres debes de saberlo, lo que si te digo es que se arruina tu vida personal, social, económica y hasta familiar, quitándote energía día y noche sin poder llevar una vida normal, desgastándote en forma económica, física y emocionalmente.

como curar eliminar prevenir gastritis

La receta que tuve del médico incluyeron algunos fármacos y principalmente antiácidos y protectores de pared estomacal, y aunque confieso que al inicio me calmaron mucho, pero me di cuenta que con el paso del tiempo necesitaba de dosis cada vez mayores de fármacos y que los antiácidos y protectores no eran una solución sino solamente un tratamiento paliativo, es decir, que no me curaban de la Gastritis.

No sabía que hacer, las molestias y preocupaciones volvieron nuevamente con más fuerza, así que decidí investigar por internet, pasé varios días haciendo búsquedas y contrastando las experiencias de las personas como tú o como yo, que sufrían de Gastritis.

Por suerte llegué a un artículo de un periódico de Perú, en la cual mencionaban que un Doctor peruano había descubierto una cura natural para la Gastritis causada por Helicobacter pylori, así que me puse a investigar, y gracias a Dios, no era una mentira, todo era cierto, una chispa de ilusión y esperanza empezó a crecer en mi interior y seguí investigando. Te animo a leer el mismo artículo que te menciono haciendo click aquí.

como curar eliminar prevenir gastritis

Se trata del Doctor “Mario Carhuapoma”, quien una tesis doctoral demostró que la bacteria Helicobacter pylori puede ser eliminada a través del aceite esencial de muña, el cual al mismo tiempo protege las paredes del estómago. Un producto natural que al contrario de las drogas farmacéuticas ayuda de verdad en vez de acrecentar la Gastritis. Tanto llegué a investigar que inclusive llegué a conseguir la tesis doctoral del Doctor Mario, lo cual deja menos dudas sobre la validez de este tratamiento.

El Doctor Mario Carhuapoma propone que el aceite esencial de muña andina elimina la bacteria Helicobacter pylori en forma definitiva y al mismo tiempo protege las paredes del estómago, sin embargo, a pesar de que busqué en todas y cada una de las farmacias y tiendas naturistas de mi ciudad, nunca pude encontrar el aceite esencial de muña, parece que las cosas que de verdad curan no se producen o no están al alcance de quien lo necesita, del pueblo, de personas como tú o como yo que sufrimos este mal.

Pero el mismo Doctor indica que este aceite esencial de muña también puede ser consumido a través de infusiones, para lo cual copio en forma textual el tratamiento propuesto por él mismo y que copio del diario que lo entrevistó:

“Tratamiento

Los resultados de la investigación de Carhuapoma permiten establecer un tratamiento de infusiones diarias de muña durante 30 días, para expulsar del organismo humano al Helicobacter pylori.

“Cuando tengamos el medicamento elaborado con el aceite esencial urcu muña, el tratamiento sería más efectivo y rápido.”

Destacó que la muña (Minthostachys mollis) también posee propiedades antioxidantes que renuevan las células del ser humano.”

Fuente: Andina

Una vez que compré filtrantes de muña para infusiones, tal como lo recomienda el Doctor Carhuapoma, empecé a tomarlas religiosamente durante 30 días, con el increíble resultado de que desde el primer día empecé a notar efectos positivos sobre mi salud: el dolor disminuyó en forma notable y los gases resultados de una gastritis crónica casi desaparecieron. Finalmente me curé de la Gastritis… o eso creía, pero no me había dado cuenta de algo muy importante: Mi estilo de vida no cambió.

como curar eliminar prevenir gastritis

Seguía teniendo la misma rutina, el mismo trabajo de oficina bajo presión y el mismo desorden alimenticio de productos chatarra y gaseosas o colas gasificadas, con el resultado final de que volví a sentir los mismos síntomas de la Gastritis nuevamente, tristemente, pero cierto. Sin embargo, no iba a permitir que este terrible mal vuelva a dominar mi vida ni la de mi familia, por lo que inicié una nueva búsqueda: esta vez para cambiar mis hábitos de vida poco saludables, mi estilo dañino de vivir y hasta mi mala forma de pensar y, por tanto, de actuar, frente a este mal.

Hasta que encontré un tratamiento para poder mantener una vida saludable y cambiar mi estilo de vida y de alimentarme que no permitiese que una vez eliminada la bacteria de gastritis, Helicobacter pylori, vuelva a caer nuevamente en la misma, el cual puedes encontrar haciendo click aquí.

Conclusión:

Como conclusión, fruto de mi propia experiencia, te puedo decir que la Gastritis SI se cura, yo soy un testimonio de ello, y esa misma es la razón que me anima a poder compartirla contigo y con quien la necesite. Esta cura de la Gastritis se basa en 2 pilares: la muña andina y el tratamiento anti Gastritis, que puedes encontrar haciendo click aquí. Amabas son muy importantes y van de la mano, pues se complementan mutuamente a la perfección.

Este es mi testimonio, no puedo asegurar de que tu caso sea el mismo, mucho dependerá de que tomes todo en serio si de verdad deseas curarte, que cumplas con la receta o tratamiento y todas las recomendaciones que tiene el libro anti gastritis, para no volver a caer por descuido. Si a mí me funcionó es muy probable que a ti también te funcione.

Solamente te pido que me ayudes a compartir este artículo entre tus conocidos, coméntalo por redes sociales, difúndelo, regálalo, etiqueta a tus amigos y seres queridos, uno nunca sabe quien lleva este terrible mal a escondidas sufriendo día a día por no poder encontrar una solución definitiva a la Gastritis. ¡¡¡Muchas gracias!!!

7s comentarios

  1. lLa muña es un frijolito andino de color guinda y muy agradable al paladar .En el Peru lo venden los ambulates e los mercados ya para ingerirlos directamente esw decir ya cocinados y efectivamente parecen como si estuvieran aceitados es decir so ricos e aceites.

    1. La muña no tienes esas características. La planta es: Minthostachys mollis, conocida comúnmente como muña, es una especie de planta arbustiva leñosa, oriunda de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Nosotros hacemos el envío de 1 caja con tratamiento completo, a todo el mundo, consultar por inbox, sin embargo es necesario saber qué comer y que no consumir si no se quiere recaer en este mal, lo óptimo es seguir el tratamiento integral.

    1. Desconocemos si tiene otro nombre en ecuador. La planta es: Minthostachys mollis, conocida comúnmente como muña, es una especie de planta arbustiva leñosa, oriunda de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Nosotros hacemos el envío de 1 caja con tratamiento completo, a todo el mundo, consultar por inbox, sin embargo es necesario saber qué comer y que no consumir si no se quiere recaer en este mal, lo óptimo es seguir el tratamiento integral.

    1. La planta es: Minthostachys mollis, conocida comúnmente como muña, es una especie de planta arbustiva leñosa, oriunda de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Nosotros hacemos el envío de 1 caja con tratamiento completo, a todo el mundo, consultar por inbox, sin embargo es necesario saber qué comer y que no consumir si no se quiere recaer en este mal, lo óptimo es seguir el tratamiento integral.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *